Un rostro conocido

Desde el próximo día 11 y durante todo un mes, los salones bajo el monumento de la Plaza de la Revolución Mariana Grajales exhibirán la exposición fotográfica El rostro de la historia, del artista cubano Alex Castro Soto del Valle.

Dedicada al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, su padre, por su 86 cumpleaños, la exposición mostrará 17 fotografías, escogidas por el autor, de los 20 que se mostraron por vez primera en la Casa del Alba Cultural.

El artista trata de mostrar a su progenitor desde su intimidad, su forma de pensar y de comunicarse con las personas. Las imágenes reflejan la sabiduría y elocuencia que irradian las miradas, expresiones, gestualidad…

Esta será la segunda oportunidad que se muestra la factura en territorio cubano, la primera, fue en conjunto con el artista italiano Franco Azzinaris, que exhibió 20 retratos, también con la vida del líder como tema.

Para los guantanameros, la muestra será sólo parte de las actividades del fotógrafo por la provincia, pues el viernes 12, a las 10:00 am, en el mismo local de la exposición, ofrecerá la conferencia Previa de la fotografía digital, sobre el estilo de la misma.

Aquí les dejo parte de la muestra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s