Fallece la cantante Donna Summer

La Reina del Disco dejó de existir a los 63 años de edad a causa de las complicaciones por un cáncer de mama

La cantante y actriz estadunidense Donna Summer, conocida como la Reina del Disco y ganadora de cinco premios Grammy y un Oscar, falleció ayer en Miami, a los 63 años de edad, debido a complicaciones por el cáncer de mama que padecía.
«… perdimos a Donna Summer Sudano, una mujer con muchas dotes, la mayor de ellas su fe», dijo su familia en un comunicado difundido a medios locales.

Summer había tratado de mantener con discreción su enfermedad y seguía trabajando en un nuevo disco, según detalló al portal TMZ un allegado de la artista. Donna Adrian Gaines, el verdadero nombre de la responsable de éxitos como Last Dance o Bad Girls, estaba casada con el cantante y productor Bruce Sudano, y tenía tres hijas y cuatro nietos.

La intérprete, que definió la música dance en los 70 y su influencia llegó hasta figuras como Duran Duran y Davie Bowie, había nacido el 31 de diciembre de 1948 en Boston, Massachussets.

«Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. Las palabras realmente no pueden expresar lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento», añadió la familia Sudano.

Tomado de Juventud Rebelde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s