A ritmo de rap

Por primera vez en Guantánamo se reunirán jóvenes raperos de esta provincia y de Santiago de Cuba para intercambiar e incentivar la cultura del hip hop, la cita tendrá lugar en la casa del Joven Creador, del 16 al 18 de este mes, todos los días a las 9:00 pm.

El encuentro tiene su raíz en el proyecto Campamento Subterráneo, donde trabajan y dan a conocer las diferentes aristas de este género, en una peña que se realiza los primeros jueves de cada mes a la misma hora y lugar que el intercambio de los artistas.

Grupos como Trato de nota, La cueva, Línea defensiva, El aliado y Soldado raso, todos coterráneos, y R.macías, de la hermana provincia, son los que darán este primer paso.

Sandy González Guerra, miembro de la Asociación Hermanos Saiz y anfitrión de la descarga calificó la cita de necesaria, pues el rap se ha descarrilado demasiado, de la línea que realmente trabaja este género.

Anuncios

2 comentarios el “A ritmo de rap

  1. A ritmo de rap hiciste esa información, para que todos tengan su visión y puedan escoger una buena opción para compartir en un descargón, de rap, si, de rap, o si o si, de rap, yes, lo que te den no dudes en coger para que nadie pueda suponer que en la vida no tiene opción cuando el rap te d auna lección, o no, yes, o no rap si. Ya estamos informados.

  2. Buen comentario, saludamen a esos muchachos que hacen música alternatica y en particular a Sandy, que lo defiende con el corazón y la mente
    Ramón Guerra Díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s