La novatada

Cuando me decidí a postear, no pensé en mi propio blog, lo haría en el de un compañero al que cometí el error de retar: “duplico tus entradas en la mitad de tu tiempo”, así que SOS.

Pero luego pensé: vale la pena intentarlo, así que me dije a mi mismo: “mi mismo, te imaginas un lugar donde puedas escribir de todo, toodo, sin la intromisión del jefe, de los correctores que están al jubilarse o de lindoro (todos saben a que me refiero)”, lo cierto es que eso fue lo que más me motivó, tener un espacio donde pueda ser yo.

Hablar del transporte, de la economía, de la “disidencia”, de la vieja empresa o de la vieja de la empresa, de deporte, cultura, de humor, de ti, de mi, de nosotros…… en fin voy a hablar hasta de lo que no sé, así quizás aprendo y veamos si puedo cruzar a ese lado de la isla.

A pagar la novatada, por que en estos momentos cada minuto cuenta, así que a asumir la pelea y sumar a los demás.

4 comentarios el “La novatada

  1. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa a la fiebre de los blog, conocida como blogomanía, uno mas para mirar cada día y de otra periodista excelente. felicidades por traer este bebé digital al mundo, entre todos le veremos crecer pero de su formación y creciemiento eres la encargada.

  2. jajajaja, y yo estaré pendientes de ambos porque me muero por saber quién ganará el reto y por supuesto, leer sobre cosas interesantes, nada q textos aburridos eh, jajajaja. Chaooooooooo

  3. Yo solo quiero que solo publiquen cosas suyas, porque si ponen de los demás la pelea no será justa… me oyeron, digo leyeron? Qué aquí uno se mata para escribir, y hasta pierde seguidores, y ustedes colgando chistes…. los chistes no cuentan.

  4. Para Yisel Rodríguez, en la guerra y en el amor todo se vale y me parece que un reto es bien parecido a una guerra, así que deja de meterte con nuestras técnicas. Muy bonito el poster de tu blog Reyes Laffita, cuento conque compartas conmigo tus trabajos de deportes, mira que yo no comparto la opinión de tu tocaya.

Responder

